Planes justos para la evolución de tu negocio

Detalles de las características
ofrecidas en cada plan.

Pesos AR
Dólar USD

Básico

$1999

Avanzado

$4999

Premium

$9999

Básico

$30

1 Meses.

Avanzado

$99

1 Meses.

Premium

$199

1 Meses.

  • Cantidad de clientes

    Dentro de la plataforma de Sistemanube vas a poder registrar a todos tus clientes. El plan básico te permitirá registrar y fidelizar hasta 200.

  • Cantidad sucursales

    Podes adherir la cantidad de sucursales que necesites. El plan básico te permite hasta 1 sucursal, el plan avanzado hasta 3 y el premium hasta 15.

  • Cantidad de usuarios

    Los usuarios son los operarios, son parte del personal o administradores de la tienda de beneficios. Vas a poder otorgarles permisos especiales.

  • PWA

    Con la PWA podes instalar en el dispositivo móvil aplicaciones sin la necesidad de visitar las tiendas de Android e Ios. (Las Pwa tienen ventajas, entre ellas; no ocupan espacio en nuestros dispositivos, sincronizan en tiempo real con la web, etc).

  • Aplicación Android

    Entregamos una aplicación nativa 100% personalizada con la identidad de tu marca. Tus clientes te encontrarán en las tiendas oficiales de Android o Ios y, una vez descargada, tendrán acceso a la tienda virtual y realizar las operaciones.

  • Dominio Propio

    Podes tener tu tienda de descuentos y beneficios con tu propio url, es decir podes tener todos los descuentos en tu página web. Podés elegir entre un dominio o subdominio.

  • Integración con mercado pago y paypal

    Por medio de esta integración es posible crear y brindar distintos planes de suscripción para cobrar a los clientes finales. Ej. Podés crear un plan para clientes VIP en donde pagando una membresía pueden usar la plataforma.