FAQs

Convierta a los clientes primerizos en clientes para siempre con una aplicación de lealtad

Sistemanube es una plataforma web, una herramienta de marketing que permite a los comercios, marcas y empresas administrar promociones, descuentos y beneficios para mejorar la relación con sus clientes, logrando una mayor fidelidad en el vínculo, con el fin de aumentar las ventas e imagen positiva de la empresa,  modo sencillo, rápido y eficiente. 

Funciona por medio de una dirección web (url), en donde las marcas o comercios pueden crear sus distintas estrategias promocionales (En el panel Admin), y otra url en donde el cliente final puede interactuar y conocer en detalle todo lo subido por la empresa (Tu E), como las promociones, si tiene dinero en su cuenta, puede efectuar canjes online, compras que realizó, tarjetas giftcard activas, Etc. (Eso seria el catálogo o landing page), también el cliente final tiene otras opciones para poder conocer más sobre los beneficios que ofrece la tu marca, puede descarga la app nativa desde google play o apple store, o descargar en su dispositivo una PWA (aplicación Web Progresiva), las misma serán 100% la marca del comercio en cuestión.

La aplicación está desarrollada por un equipo de Ing. en sistemas, realizado desde cero usando lenguajes de última tecnología como por ejemplo: react.js, laravel, javascrip

En la web sistemanube.com se pueden encontrar distintas maneras de realizar una consulta o levantar un ticket de soporte.
También estaremos profundizando en el armado de una canal de youtube para consultas rápidas para la puesta en marcha y aprendizaje de los módulos.
Las url son: Canal YouTube, Ticket de soporte, WhatsApp.

Una plataforma de fidelización y marketing es clave para el desarrollo de cualquier empresa o marca que quiera premiar el comportamiento de compra de sus clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la marca. Nuestro objetivo es acompañar a emprendedores en desarrollo y crecimiento de su marca. 

Solamente se tiene que disponer de algún dispositivo (Tablet-Phone-Pc) e internet.